Son infinitas las posibilidades que tenemos a la hora de armar un sandwich! Es cuestión de creatividad. Por eso se me ocurrió hacer este sandwich de pollo diferente! El truco está en cocinar la pechuga de pollo en una bolsa para horno y desmenuzarlo todo antes de ponerlo entre los panes. Así queda con un sabor y una consistencia de otro mundo! Les dejo la receta para que puedan prepararlo y comerlo en casa, con amigos o hasta para llevarlo al trabajo o al cole como vianda.
Para 5 porciones vas a necesitar: 800 g de pechuga de pollo, 1 morrón rojo, 2 cebollas de verdeo, 1 sabor al horno de limón y orégano, lechuga, tomate, mayonesa, queso en hebras y el pan que más te guste.
Poné la bolsa sobre una fuente y agregá el pollo junto al morrón cortado en tiritas y las cebollas de verdeo cortadas en trozos. Mezclalo con el sazonador y cerrá la bolsa con el precinto. Llevalo al horno precalentado a 180° por una hora aprox. Cuando esté listo, sacalo del horno, cortá la bolsa y desmenuzá el pollo con un tenedor sobre un plato. Mezclalo bien con las verduras y el jugo de la cocción. Y ahora ya lo tenés listo para armar el sandwich!
martes, 7 de junio de 2016
Cómo preparar un sandwich de pollo súper original
10:44 a.m.
By:
Andres Larson
On: 10:44 a.m.
In: bolsa para horno, comida al horno, comida casera, receta, receta de sandwich de pollo, receta fácil, receta original, receta práctica, sabor al horno, sandwich de pollo, vianda, vianda para el cole
No comments
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
0 comentarios:
Publicar un comentario